miércoles, 1 de febrero de 2012

Concursos más concursos!

por paoo a las 9:16 p. m.
Hola! Les traigo dos nuevos concursos! que se llevan a cabo en el blog El final de la historia están muy buenos y puedes participar en los dos (osea no son excluyentes XD).
La info es la siguiente:

Sorteo Primer Aniversario♥ 


En este concurso habrá un ganador de cinco libros de la saga que quiera, cinco! para uno solito apoco no esta excelente? Para más info y participar pasate por aquí. Por cierto es i-n-t-e-r-n-a-c-i-o-n-a-l (me gusta como "suena" (?).

En segundo lugar pero no por ello menos importante tan tararan (redoble de tambores)...

Sorteo Aniversario: Tu escoges 

Aquí habrá un ganador de un libro de gandhi con un precio de nada menos y nada más que $250 M.N. buee que menos si se puede nuevecito y de paquete y LO MEJOR es sólo para México, eso es! habrá más para nosotros muajaja (si nos lees de otra parte que no sea México omite el comentario) bueno eso es todo pásense por aquí y participen.
Eso es todo saludos y nos leemos luego.

2 opiniones:

Alexis Read on 10 de febrero de 2012, 19:54 dijo...

haha! lo que pusiste subrayado me dio mucha risa xD (pero háganle caso) Ok no, no importa que cueste $250 exactamente ^^ el ganador se lo ha ganado (? haha
Saludos.

Voroshilov on 4 de junio de 2012, 11:54 dijo...

Estimada Paola: Mi nombre es Julio (alias Voroshilov) y administro el blog El Estigma del Dr. VaPorEso. Te escribo para avisarte que ya he actualizado los enlaces del Murray Microbiología Médica 6ª edición en castellano. Lamento que hayas tenido que esperar mucho por haber puesto ambas ediciones (inglesa y española)en un solo link. Hice caso a lo que sugeriste y es más, he optimizado la versión castellana logrando un tamaño de aproximadamente 67 MB. Esta versión está en pdf completa, sólo le falta el ocr (reconocimiento de caracteres óptico) para que puedan extraerle el texto, pero si no lo quieren y desean verlo y leer del mismo se puede leer sin problemas, imprimir, etc. Ya he subido los links. Si ya lo bajaste a los 2 lo siento, pero comentarios como el tuyo me motivan a seguir publicando y actualizando links luego de tanto ataque de borrar archivos que me hicieron los sitios hosting.
HERMOSO BLOG!!!!. Te apasiona la lectura por lo que veo y yo también sueño con una libreria gigante, aunque el dinero no nos alcance, pero tenemos este fabuloso medio (internet) y podemos compartir material para beneplácito de los amantes de la lectura.
Muchísima suerte.

Publicar un comentario

 

Los libros de paoo Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos