jueves, 17 de enero de 2013

Perdida en el mar

por paoo a las 11:24 a. m.
Bueno la verdad no fue en el mar, fue que en mi casa se fue el internet. La buena noticia es que ya entré a la escuela y por lo tanto en esta casa sí tengo, la mala es que no voy a tener mucho tiempo para actualizar, pero trataré que no se quede tan olvidado como antes :)
Y hablando de mar, me encontré en la red un librito que tiene muy buenas criticas en mi queridisimo GR, les estoy hablando de...
A mi sí me dieron ganas de leerlo, y ¿a ustedes? ¿Qué les parece?

2 opiniones:

Ludymila on 17 de enero de 2013, 13:51 dijo...

Hola paoo muy interesante el libro. Ya lo habia visto en goodreads. Por cierto ya te estoy siguiendo y muchas gracias por pasar por el mio. Se necesitas algo estoy por aqui. Besos linda

http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/paoo

Donde las Palabras crean Historias on 2 de julio de 2013, 16:28 dijo...

Hola guapa, acabo de hacerme seguidora tuya y me ha gustado tu blog. Pçasate por el mio a echar un vistazo. Un abrazo

Publicar un comentario

 

Los libros de paoo Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos